MANEJO DE QUEJAS DE CLIENTES

BENEFICIOS 

  • Mejorarás la percepción de tus clientes sobre tu negocio.
  • Aprenderás a resolver conflictos sin afectar tu reputación.
  • Fidelizarás a clientes incluso en situaciones difíciles.

 

OBJETIVO 

El participante desarrollará habilidades para manejar situaciones difíciles con clientes, transformándolas en experiencias positivas.

 

TEMARIO 

  • Identificación del tipo de queja: Qué dicen y qué necesitan.
  • Técnicas de comunicación para desactivar conflictos.
  • Propuestas rápidas y soluciones creativas.
  • Seguimiento que genera confianza y fidelidad.

Curso Inicial

 

En este curso trabajarás formas para enfrentar las quejas de tus clientes respecto a tus servicios o productos y como poder salir exitosamente de estas situaciones. 

 

  

📜 Obtén tu diploma

 

¿Listo para obtener tu diploma? Aprueba tu examen final y realiza las actividades del curso. Al ser aprobado recibirás tu diploma y terminarás este curso de manejo de quejas de clientes.

  

 

💻 Clases online ¡a tu ritmo!

 

Videoclases a tu disposición, repaso, prácticas y archivos adjuntos.

  

 

✔ ¿Cómo me inscribo? 

  • Inscríbete realizando tu pago por:
  1. Mercado Pago.
  2. Depósito o transferencia bancaria (solicitanos los datos).
  • Envíanos tu comprobante por what's app (22 28 51 32 12), telegram (@DireccionEficaz) o al mail capacitacion@direccioneficaz.com.mx, con los siguientes datos:
    • Nombre completo.

    • Teléfono y/o mail.

 

¡Agradecemos tu confianza! en 24 horas recibirás la clave de acceso a tu curso.

 

MX$399 

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